Reasonable doubt (Vol. 2) - Whitney G.


Sinopsis:

Ella me mintió...
Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.
De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.
Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes —completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.
Ella nunca podrá ser mía.


15 comentarios:

  1. quiero descargar los libros y me dice que los archivos ya no existen, por favor ayuda

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargar ninguno dela trilogía, quien me ayuda?

    ResponderEliminar
  3. Hola no me deja descargar el segundo libro me dice q tengo q solicitar permiso pero el primero y el tercero si me dejo, Me encanta este blog gracias por el trabajo q haces!!!

    ResponderEliminar
  4. Alguien que tenga la 2da parte y me lo pueda enviar?? me dice que necesito solicitar permiso TLAH_A@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches 🌜he intentado descargar el 2 libro y no logro hacerlo. Me lo pueden enviar a elkys98@gmail.com 🙏

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me podrían enviar ed 2do libro a Zalygran13@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  7. Me pueden enviar el segundo libro, no se puede descargar a genycabas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo descargados el primero y el tercero para el que lo necesite. .. pero el segundo no hay manera.. si alguien lo tiene me lo podría enviar? zuriper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches me encantaron los libros pero no puedo descargar el segundo alguien lo tiene o me puede decir en donde buscarlo, porfa me podrían responder

    ResponderEliminar
  10. Hola, no me deja descansar el segundo libro, alguien me lo puede enviar a blancocuba86@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta este blog, me llamaron mucho la atención estas historias pero no las puedo descargar

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me deja descansar el segundo libro, alguien me lo puede enviar a leidyjp123@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, no puedo descargar el segundo y tercer libro, me lo podrías enviar? mcarranza2909@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA, no puedo descargar el segundo libro, me lo podrían enviar a eliach0201@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. me dice que necesito acceso para poder descargarlo

    ResponderEliminar