Secuela de Yo antes de ti: After you - Jojo Moyes




Hoy la autora de YADT, Jojo Moyes, dijo por Twitter que estaba emocionada por anunciar la secuela de YADT. Aun no hay sinopsis, pero obviamente sabemos que se tratara de como Lou continua con su vida sin Will *Llora en un rincon*. El libro estrenara el 29 de septiembre de este año. 



Personalmente estoy pensando en no leer After you.  Entiendo muy bien que Lou tenia que continuar con su vida, pero no me puedo imaginar la idea de Lou con otro que no sea Will, ademas en mi cabecita ya me tenia imaginado como seguía la vida de ella. 

Who knows? al final y lo termino leyendo... ya veré



Aquí les dejo el Book trailer:



También anunciaron que la película de Yo antes de ti no se estrenara este año si no el otro, aunque no dieron el día exacto ;(



6 comentarios:

  1. Holaaaaaa!! aunnn no he leidoo el primerooo! estoy en la debate si leerlo o no!! ajajaaj!!! es que se me hace que lloraree un montonn!!!!!! besos!!!!!!! gracias por la informacion!!

    ResponderEliminar
  2. Ufffnte super recomiendo el libro. Al principio yo tambien estaba como tu, si leerlo o no porque iba a llorar mucho jajaja. Al final lo lei y si llore un monton, pero es un libro muy memorable.

    Gracias por visitar el blog y saludos. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el pedazo de SPOILER que pones.
    Hay gente que todavía no se ha leído el primero y si quieren buscarlo para ver de que va y ven que hay secuela, se meterán en tu página y leeran el SPOILER!
    Hay muchos blogs literarios, podrías hacer como en todos:
    Avisar con un *SPOILER* o hacer una etiqueta para tapar el spoiler y quien quiera leerlo que lo pinche.
    Saludos, gracias por destrozarme el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puse como spoiler porque LA MISMA AUTORA en la sinopsis de After you lo menciona.

      Me parece que la mejor forma de saber de que va el 2do libro es leer la sinopsis, ¿O me equivoco? ¿Acaso no es por eso que existen las sinopsis?.

      En fin, si te dañe el final, lo siento. Para la proxima de sugiero que leas la sinopsis primero. Saludos!

      Eliminar
  4. Yo lo lei y mo me parecio tan bueno....ademas la traduccion del libro no ayudaba...personalmente no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo lei y mo me parecio tan bueno....ademas la traduccion del libro no ayudaba...personalmente no lo recomiendo

    ResponderEliminar