Reseña de Never Never (Parte:1 y Parte:2) - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

                   



Bueno, hoy les traigo una reseña más de mi autora favorita: Collen Hoover, aunque tanto ella como Tarryn Fisher escribieron este libro.  Ya que el libro consta de dos partes y aún falta una tercera les haré una reseña general. Como ya saben Colleen Hoover es mi autora favorita y me he leído todos sus libros, así que cuando salió Never Never#1 de verdad quise leerlo, luego me entere que el final  te dejaba colgada y que iban a sacar una segunda parte  así que no me lo leí y me prometí que lo leería cuando saliera la segunda. Never Never #2 salió este 19 mayo (por ahí).

Y… ¡No tenía ni idea en lo que me estaba metiendo!

La verdad la sinopsis no te dice mucho y esa era una de las razones por la que estaba muriendo por leer este libro. 


Nuestros protagonistas son Silas y Charlie ambos en la secundaria y por alguna razón los dos perdieron la memoria, pueden recordar “cosas”, pero no pueden recordar a las personas. Silas y Charlie eran novios, pero tenían unos problemitas familiares por lo que su relación ya no era como antes. Al enterarse de que ambos habían perdido la memoria decidieron descubrir el porque les sucedía eso y no le contaron a nadie. Una novela en donde los protagonistas poco a poco van descubriendo inquietudes de su pasado.

Cuando me leí el primer capítulo estaba como ¡¿Qué rayos pasa aquí?! Y a medida que vas leyendo el libro vas resolviendo algunas incógnitas, aunque realmente la pregunta más grande se resuelve prácticamente al final del libro y es por eso que la primera parte del libro te deja totalmente colgada. La trama es muy adictiva  SPOILER la verdad no me esperaba que perdieran la memoria cada 48hrs! Eso fue tan inesperado, tras de eso Charlie estaba perdida y agradecí haber esperado que la segunda parte saliera porque no hubiera soportado la espera.

Ame a Silas, no sé porque pero amo todos los personajes masculinos que Colleen Hoover crea. Silas es un chico rico, pero de un muy buen corazón. Él amaba a Charlie y aun así cuando perdió la memoria la seguía amando de alguna manera. Tenía un hermano con el que se llevaba bien,  no jugó un papel muy importante en la primera parte de la novela, aunque en la segunda parte si lo hizo un poco mas.  Al contrario de Charlie ella era pobre, con una madre alcohólica y su padre estaba en la cárcel “por esos problemitas familiares”. Charlie se mostraba fuerte  y sarcástica, aunque en el fondo ella tenía miedo que las personas le hiciera daño. Charlie también tenía una hermana con la que no se llevaban muy bien, aunque tenía sus razones. 



Los dos protagonistas me agradaron mucho, como ya dije ame a Silas y, aunque Charlie era insegura pude comprenderla a  medida iba leyendo.

El segundo libro (para no poner spoiler) es la explicación del porqué perdieron  la memoria.
Es el primer libro de genero paranormal que leo y para ser el primero me encanto, es más ¡no tenía ni idea que era paranormal!, luego al terminar el 2do libro me entere que había un tercera, aunque este 2do no te deja TAN COLGADA como el primero, así que puedo soportar la espera. Jajajaja.

EN cuanto a la portada de ambos libros me parecen ¡HERMOSAS!

En conclusión se los recomiendo. La verdad me gustó mucho y lo van a disfrutar. La historia te engancha desde la primera página.  Sin nada más que decir Gracias Tarryn Fisher y Colleen Hoover. :’)

.
.
.


Para las que no han leído la sinopsis aquí se las dejo:

Never Never #1 http://theromanticshelf.blogspot.com/2015/03/never-never-colleen-hoover-and-tarryn.html

Never Never #2:  https://www.goodreads.com/book/show/24422492-never-never

4 comentarios:

  1. Holaaa muchas gracias por la reseña! me encanta leerla! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros!!!! He escuchado muy buenas cosas así que espero hacerme con ellos prontito:)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! acabo de terminar Never never 2 y la verdad estoy confundida... ¿termina en el hotel con ese beso? porque si no necesito saber porque esta traducción no está completa askldak ¡¡¡Ayuda!!! :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo tambien me quede asi porque no sabia que habia una tercera parte :c.
      Habra que esperar. Hace 2 semanas Tarryn subio una foto en instagram donde decia que ya estaba comenzando a escribir la tercera parte, pero no se cuando sale. :xx

      Eliminar