Other Words for Love - Lorraine Zago Rosenthal

  Sinopsis:
Cuando una inesperada herencia permite que Ari se transfiera a una escuela privada de Manhattan, hace nuevos amigos, incluyendo a Leigh. Leigh introduce a Ari a la glamorosa vida de Nueva York y también le presenta a su guapo primo, Blake. Ari no cree tener oportunidad alguna con él, pero sorprendentemente Blake la invita a salir. Conforme su romance se hace más fuerte, se encuentran envueltos en una intensa y consumidora relación. La familia de Ari se preocupa de que esté perdiendo la noción de lo que es importante en la vida, como la familia el trabajo duro y el planear para el futuro.
Cuando la desgracia cae sobre la familia de Blake, se aleja, y el mundo de Ari pierde si color. Conforme lucha contra el rompimiento, Ari debe preguntarse: ¿Fueron esos sentimientos verdadero amor…o algo diferente?



3 comentarios:

  1. Hola, disculpa no puedo descargar el libro me lo podrías pasar a mi correo por favor 123.little.man.321@gmail.com me harías un grandísimo favor, es que tengo muchísimas ganas de leer este libro y no lo encuentro por ninguna parte... Gracias de ante mano

    ResponderEliminar