Book tag: Las enfermedades de los libros





Ya sé. ya sé *Se pone una bolsa en la cabeza de la vergüenza*. Tenia MESES en que no hacia un book tag y no es que no quería o tenia pereza, pero mi laptop se daño y actualizaba el blog desde la laptop de mi hermana y hacer un book tag me cuesta un poquito, ademas solo me la prestaba por un ratito para hacer rápido lo que tenia que hacer, pero.... POR FIN tengo mi laptop. La pudieron arreglar y espero que no se me dañe de nuevo y poder hacer un book tag por lo menos 1 vez al mes.
Sin mas les dejo este book tag.



Ok. Yo creo que este libro se PASA de la dulzura, llega a ser demasiado cursi . Tanto que estuve muy cerca en dejarlo.  Los personajes, la situacion. Entre otras cosas. No me parecieron creíbles...


No lo he leído y ni pienso en hacerlo, pero a donde quiera que vaya ese libro me persigue.Se los digo, no hay librería en donde yo haya pasado y no haya visto este libro.  No suelo criticar algo que no he leído, pero siento que si lo leo no me gustara. Esa sinopsis no me llama mucho la atención que digamos...


Maybe maby es un ejemplo del porque no leo libros que tengan "Love Triangle". Lo peor es que cuando leí la sinopsis y alguno que otro review no pensé ni por un momento que su trama implicaba "Love Triangle" para cuando me di cuenta ya había avanzado bastante con el libro, así que decidí seguir leyéndolo, además hacia años que no leia un libro así, pero la verdad QUE LIBRO MAS FRUSTRANTE. La personaje principal tenía una vida patética. Por un momento se decidía por uno de los dos y al capítulo siguiente se decidía por el otro y el hecho de ser LT no pude conectar ni en lo más MÍNIMO con el personaje masculino principal. El 90% del libro es ella tratando de elegir por lo que tampoco te conectas con su relación. Lo único que podía pensar era "quiero terminar este libro rápido" y no por querer saber a quien POR FIN elegía sino porque no aguantaba más leerlo, solo quería acabarlo. No lo leería de nuevo por nada del mundo y si odias el LT como yo entonces ni te lo recomiendo. 


Lo que me paso con este libro fue un poco cómico y bobo a la misma vez. Cuando iba casi por el 3er cap. senti como si ya habia leido este libro, las situaciones, personajes...todo me parecía muy similar a un libro. Bueno, luego me acorde que de hecho si lo había descargado anteriormente y si lo había leído, pero lo había dejado en el 2do cap. Tonta yo 


O sea, es Coho mi autora favorita y que libro de ella no me ha dejado en desvelo.


Siempre pongo MBY O Ugly love. Así que para variar puse HTF lo leí el año pasado, pero ya me lo he leído varias veces.

AMÉ este libro. Es dulce. pero tampoco TAN dulce y no llegar a ser empalagoso para nada. Devoro las historias que impliquen second chances y esta es una de ellas. Fue un libro tan hermoso y real.

4 comentarios:

  1. Holaaaa muchass gracias por este booktag!! me encantooo!!!!!! que tengas un bonito viernes!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Un excelente tag. Antes, el chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Muy largo ese nombre, arrrrg) era mi favorito, pero bueno, he encontrado nuevos amores jajaja. Y ñe... Me apunte algunos, vere que tal. Y como te tiene que perseguir, Hardin te manda saludos jajaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Concuerdo contigo un nombre muy largo! hahaha.
      Gracias por comentar...besos! ;)

      Eliminar