Loving Her - C. M. Hutton

https://www.dropbox.com/s/v9h6u7o4w8izng8/Loving%20Her.pdf?dl=0
Sinopsis:
Aburrido, pero completamente hermoso. Esa fue mi primera impresión de él. Mis siguientes dos pensamientos fueron “es un culo pomposo” y “un idiota engreído”. Y, tuve el glorioso placer de compartir una mesa con él durante toda la noche. No habló, no gruñó… solo asintió y se me quedó mirando fijamente. Si no estuviera tomando el lugar de mis jefes en esta cena, habría encontrado otro lugar en donde sentarme para escapar de Rylan Daniels.

“Absolutamente hermosa” eso fue lo que pensé cuando la encontré en mi mesa en la cena trimestral de Ad Execs. Llevaba un vestido negro sin tirantes y exudaba confianza por cada una de sus partes. Asentí hacia ella, pero no hablé. En verdad no tenía mucho para decir de todas formas.

No podía dejar de mirarla fijamente y tuve que disculparme en un momento para permanecer de pie al otro lado de la sala y observarla. Lo que estaba sintiendo acerca de esta mujer impresionante fue una algo extraño e inoportuno.

Habían pasado cinco años… cinco años desde Kristen… y todavía no podía seguir adelante. A ese tipo de dolor no lo puedes superar tan fácilmente y ni siquiera me encontraba seguro de que quisiera superarlo. Pero, aquí estaba, intrigado por completo e incapaz de dejar de pensar en Jen Bailey.

3 comentarios:

  1. gracias tambien se viene conmigoo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te queria felicitar, es super facil descargar libros y hay mucha variedad. No dejes de subir nunca.lee Esta es mi via de escape y mi mejor pasatiempo. Muchas gracias por este espacio que nos birndas.

    ResponderEliminar