Una razón para volar - A. Quinn


Sinopsis:
Nate Thomas está harto de los constantes viajes de negocios y los aeropuertos concurridos. Entonces, una mañanade lunes antes de un vuelo consuetudinario, Nate se ve obligado a alterar su rutina dispuesta cuidadosamente. Su encuentro imprevisto con Annabelle, una empleada confiada y peculiar de un kiosco, altera permanentemente su visión del mundo. Al instante, cada viaje es una ocasión para anticipar, sólo para ver la sonrisa de Annabelle mientras ella le da su cambio y lo intriga con su peculiar filosofía sobre los hábitos de los clientes.
Con café y panecillos para el desayuno, observaciones clandestinas de pasajeros excéntricos y ocasionales roces electrizantes de los dedos, Nate se da cuenta que su creciente atracción por Annabelle se está convirtiendo rápidamente en algo más serio de lo que nunca se esperó.

Pero después de tantas horas previas al vuelo en compañía de Annabelle, Nate llega al aeropuerto sólo para enterarse de que Annabelle ha dejado su trabajo como empleado sin previo aviso. ¿Puede reunir la confianza para buscar a Annabelle fuera de la burbuja de aeropuerto, o ¿perdió definitivamente su razón para volar?

3 comentarios: