Fuego sobre cenizas - Elisa D' Silvestre


https://www.dropbox.com/s/zu4waqeo2kkrqg0/Fuego%20sobre%20cenizas%20.pdf?dl=0

Sinopsis:
"Existió una estación de mi vida en la que me dejé llevar a lo profundo y colorido de aquel sentimiento llamado amor. Tenía diecisiete años y nada me importaba más que sentir sus brazos a mí alrededor y sus besos en mi rostro. Hubo un tiempo en el que lo malo que me rodeaba se desvanecía con sólo encontrarme sus ojos sobresaliendo entre las demás personas, mirando directo a los míos… Mirando directo a los míos con dulzura. Con sentimientos vibrantes.

Pero ese período forma parte del pasado. Un pasado que por más que he querido enterrar durante todos estos años, no hace más que flotar y resurgir, agujerear mi pecho.
Su mirada es inolvidable. Sus labios tatuaron permanentemente a fuego mi piel.
Después de tener y perder su amor, ya nada volvió a ser igual.
Aquella tarde de diciembre fue testigo de cómo una gran parte de mi ser se marchitó. 
Ya no había amor en su mirada, sólo desprecio. 
No me pregunto si volveré a ser feliz, porque lo sé perfectamente. Mi felicidad depende de él, siempre dependió de él. Y ahora que no lo tengo, puedo enterrar mis sueños para nunca dejarlos ser. 

Puedo resignarme a vivir una vida echando en falta el corazón que le entregué y que nunca más recuperé."

1 comentario: