Unexpected Treasure (The Lost Andersons, #1) - Melody Anne


https://www.dropbox.com/s/anbgz3i8cvfscss/1.%20unexpected%20treasure.pdf?dl=0
Sinopsis:


Crew Storm abre un exclusivo resort en las islas Catalina frente a la costa de California, y el orgullo se hincha dentro de él mientras logra lo imposible. Todo va por buen camino con su vida hasta que una rubia extraña entra en su vida y le pide que le enseñe a ser la seductora perfecta.
Haley Sutherland está bien con sus miedos, bien siendo un alhelí y bien siendo invisible. 
Se le ocurre una brillante idea de encontrar la persona perfecta para enseñarle a seducir al hombre que ella realmente quiere. 
Sin embargo, la persona que ha elegido para ser su maestro es Crew Storm, y pronto descubre que ella está olvidando el nombre de su primer amor.
Esta historia te llevará en un viaje a través del corazón mientras Crew le enseña a Haley más de lo que nunca imaginó, y se encuentra ganando más de lo que pensaba que necesitaba.
Reúnete con los Anderson a medida que descubren nuevos parientes y conoce a esta nueva rama de la línea Anderson. 
¿El amor realmente lo conquistarlo todo, o la obstinación hará perder todo lo que ellos nunca supieron que tenían?


12 comentarios:

  1. gracias!!! se ve buenooo! se viene conmigoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Puede ser que el libro en pdf sea el incorrecto? Porque la sinopsis de "adentro" no tiene nada que ver con esta. Me encanta tu blog y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya lo arregle y puse el correcto. Gracias por avisar!

      Eliminar
  3. Hola me encanta tu blog! Cuando subis la serie completa de Lost Andersons en español. No puedo encontrarla! Me los podrías enviar por mail tia_vale@hotmail.com Graciassssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, los links están mal. Uno no funciona y el otro me lleva a otro libro 😢

    ResponderEliminar
  5. Hola,me gusta tu blogs,para cuando vas a tener toda la saga de esta novela the lost anderson.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! Tienes toda la saga? Me lo podrias enviar a mi correo plis!!

    Karla.ortizg21@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola tienes toda la saga me la puedes enviar gracias Gaby.gwen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, será posible que compartas la saga de Lost Anderson Gracias

    ResponderEliminar
  9. Alguien tiene esta saga completa y en español?

    ResponderEliminar