Mejores lecturas del 2016 | TOP 10

¡Hola! ¿Que tal?
Se que me he demorado un poco (Bueno, seamos sincera me he demorado demasiado 🙈) en actualizar el blog, pero es que a veces es un poco difícil actualizar y todo eso, así que por eso no he actualizado mucho últimamente. Pero obviamente como me he demorado bastante, todo se me ha acumulado entre subir libros y arreglar un montón de links dañados, sin embargo voy a hacer lo posible para ir poniéndome al día. 

 Ya he subido alguno que otro libro para que se deleiten aunque sea por un rato por si les interesan o les llama la atención alguno de esos. Todavía me falta subir mas y arreglar los links (supongo que esto ultimo me tomara mas tiempo) 😁
Mientras tanto también aprovecho esto para compartirles mi ultimo vídeo por si les interesarían saber cuales fueron mis 10 mejores lecturas del año pasado. Espero que lo disfruten 

¡Si te gusto no olvides suscribirte! 



Byeeee ☺️

1 comentario:

  1. Hola, tu blog me encanta. Lástima q lo hayas dejado a un lado, x favor retoma esta llabor aunque sea de vez en vez. Sobre todo estos días q los libros son los mejores amigos para estar en cada, cuídate y un saludo desde Cuba.

    ResponderEliminar