Until You Find Me (Untamed #1) - Amber Hart


http://www86.zippyshare.com/v/O1j5si3M/file.html
Sinopsis:
Amber Hart empuja el romance contemporáneo a sus límites más
salvajes en esta novela trepidante, la historia de una chica que viaja a
África para proteger el legado de un hombre…y se queda por el amor de
otro.Raven Moore, una estudiante universitaria de veinte años de edad de Michigan, se siente fuera de lugar en las hermosas y traidoras selvas de Camerún, manteniéndose en el hábitat donde su padre dio su vida para ayudar a proteger a los gorilas en peligro de extinción. Él se fue de casa hace años; ahora Raven se niega a volver a casa hasta que encuentre la verdad sobre sus últimos días. Raven ciertamente no cuenta con cruzar caminos con un joven y
apuesto cazador—especialmente uno tan carismático e intenso como
Jospin Tondjii. Al instante, ella está enganchada. Pero Jospin esconde una oscura verdad. Él es el heredero de un imperio poderoso de caza furtiva que forma parte de un despiadado mercado negro que es responsable de la disminución de la población de gorilas.

Sus padres pueden haber sido enemigos, pero Raven y Jospin forjan un vínculo que va más allá de la sangre, una relación que se ve amenazada mientras más se acerca Raven a la fuente de la muerte de su padre. ¿Puede Jospin y ella soportar el peso de los secretos de la naturaleza y los secretos del pasado? ¿O la selva los destruirá a ambos?

1 comentario:

  1. Una historia para crear conciencia social. Me gustó!!! y espero los siguieste libros.Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar