Pretty Stolen Dolls (Pretty Little Dolls #1) - Ker Dukey

31216812
Sinopsis:
Este es un libro oscuro con temas para adultos. De los autores bestselling Ker Dukey & K. Webster presentan, Bonitas Muñecas Robadas Benny ama sus bonitas muñecas. Mientras hagan exactamente lo que se les dice. Él las mantiene perfectas al cepillarles el cabello Y les da vestidos bonitos para usar. Le gusta jugar con ellas tarde por la noche. Una es muy tímida, pero a la otra le gusta pelear. Cuando su muñeca favorita huye... A pesar que la otra muñeca le promete quedarse, Su corazón se rompe y no puede dejar de llorar. Él la quiere de vuelta en casa o su muñeca bonita debe morir. ¿Alguna vez has tenido que tomar una decisión que te persigue todos los días por el resto de tu vida... la vida robada que recuperaste? Yo sí. Corrí por mi supervivencia, piedras y ramas cortando las plantas de mis pies, mis pulmones quemando y gritando por descansar, cada músculo tenso y luchando conmigo por la existencia. La dejé. Corrí, corrí y corrí, de Benny y su pequeña muñeca solitaria, hasta que no pude recordar dónde encontrarlos de nuevo. Lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario